Resguardarse del calor, aprender y explorar las distintas formas que tiene el arte, esta es la propuesta que Sweet Space hace a todos sus visitantes durante el verano. El museo más dulce de Madrid nos traslada a los destinos más refrescantes e imaginativos e invita a los visitantes a disfrutar durante los meses de calor de la experiencia Sweet Space.
Con una propuesta siempre en constante renovación, Sweet Space es mucho más que un museo, es una experiencia que trasciende los límites tradicionales del arte.
Desde este mes de julio, podrás deleitarte con celebraciones de cumpleaños y eventos especiales tanto en el museo como en su nuevo local, AstroHub. Este versátil espacio, recientemente creado, te permite seguir disfrutando de la magia de Sweet Space mientras creas recuerdos inolvidables con amigos y familiares. Además, el nuevo espacio estará disponible para workshops y talleres, ofreciendo una oportunidad única para aprender y explorar nuevas formas de arte.
Sweet Space te invita a disfrutar de una experiencia artística inmersiva, mientras te sumerges en un mundo de imaginación y color. Durante el verano, podrás disfrutar de descuentos especiales para vivir esta experiencia única en familia. Descubre las recién inauguradas salas y vive la emoción de estar en un museo que siempre está creando nuevas tendencias y espacios sorprendentes.
Las experiencias inmersivas son tendencia en los espacios artísticos de Europa, y Sweet Space no se queda atrás. Su dedicación a incorporar nuevas salas y sensaciones hace que cada visita sea única y enriquecedora. Así que, si buscas un lugar excepcional para celebrar eventos y disfrutar de una experiencia diferente este verano, no busques más, Sweet Space es la opción perfecta para vivir momentos inolvidables y disfrutar del arte en todas sus formas.
Información y venta de entradas: www.sweetspace.com
El Espacio Gastronómico del CUPRA City Garage es el lugar perfecto para un desayuno de trabajo, comer a mediodía o tomar algo en cualquier momento.
Leer más