En estos meses, muchas parejas han tenido que posponer su boda a causa del Coronavirus. Una situación impensable hace tan solo unos meses, que ha llenado de desilusión a muchos novios que han estado esforzándose mucho para que todo estuviera perfecto para su gran día.
Hoy queremos contarte una situación parecida, la que vivieron Verónica y Valeriano. ¿Te imaginas cancelar tu boda a tan solo una semana de la fecha? Ellos vieron como todos sus planes e ilusiones se esfumaban en tan solo una llamada por teléfono. Gracias a un gran equipo de profesionales pudimos celebrar y organizar en tan solo una semana una boda preciosa en donde el amor fue el gran protagonista. Ellos han querido contarlo con esta carta:
1 de Febrero de 2019, suena el teléfono.
- ¿Sí?
- Las obras no estarán terminadas a tiempo, lo siento, no podréis celebrar vuestra boda aquí en vuestra fecha.
En un sólo segundo, en tan sólo un segundo, lo que hubiese sido, dejó de existir. Cada ilusión, cada mínimo y amado detalle, cada color, sabor, flor, cada olor o sonido, se habían derrumbado sin remedio. Sentimos por dentro que algo se rompía en millones de pedazos, que ya creíamos irreparables.
El destino, el universo , o llamémoslo cómo queramos, a veces mueve los hilos caprichosamente haciendo daño en el camino, pero con la intención de ayudarnos a llegar a un puerto mejor, más cálido, más bonito.
Estábamos totalmente perdidos, pero por suerte teníamos cerca un grupo de grandes profesionales, una gran y fuerte familia, muchos amigos y el uno al otro. Todos juntos pudimos hacer ,en tan sólo una semana, que una boda imposible de celebrar, no sólo se celebrara, sino que fuera todavía más bonita y más perfecta de lo que jamás habíamos imaginado. El amor, en absolutamente todas sus facetas, pudo con la adversidad.
El amor y la dedicación a su trabajo de nuestros profesionales, Life Gourmet Catering, Espacio Fernán Nuñez, Dosaune, Alba May fotógrafos, Floristería Flor de Có y nuestro Juez de Paz Juan Luis. El amor de la familia, siempre siendo el pilar que todo lo sustenta. El amor de los amigos, totalmente incondicional. El amor de tu pareja, puro, con ilusión y lleno de futuro. Al final todo se reduce al amor.
Muchas veces vivimos situaciones extraordinarias y cuando damos todo por perdido llega la esperanza. Por ello, queremos mandar mucho ánimo a todos nuestros novios. Seguimos trabajando desde casa y ya estamos agendando citas para visitar nuestros espacios para todas aquellas parejas que se casan en este próximo año. Queremos seguir a tu lado y más en estos momentos. Estamos trabajando con más ímpetu y amor para poder volver a celebrar juntos lo más pronto posible y para que cuando llegue el momento, vuestra boda sea aun más especial.
Para cada problema, siempre hay una solución, como les pasó a Verónica y Valeriano. Hemos querido contarte su historía para que sepas que estamos a vuestro lado. Vuestro gran día está cada vez más cerca y estamos muy orgullosos de poder forma parte de un momento tan especial.
Fotografías by Alba May.