El pasado 7 de mayo, la “Fiesta de la Primavera” nos transportó a la alta sociedad de los Bridgerton, la exitosa serie de Netflix. Desde su estreno, Los Bridgerton ha cautivado a millones de espectadores en todo el mundo, consolidándose en el Top 10 de más de 80 países. Con premios y nominaciones en los Emmy y los Screen Actors Guild Awards, la serie sigue siendo un fenómeno global.
En la celebración, quisimos recrear la esencia de Los Bridgerton, haciendo vivir a los invitados la emoción y elegancia de una época dorada.
Para un evento de tal magnitud, el escenario es tan importante como cada detalle. ¿Existe el lugar perfecto para una fiesta de época como esta? La respuesta es sí y forma parte de nuestro catálogo de espacios exclusivos. Soto de Viñuelas y su castillo, con más de siete siglos de historia, fue el escenario ideal para la convocatoria de su Majestad. Rodeado de jardines espectaculares y salones llenos de historia, ofreció el marco perfecto para un evento que buscaba transportar a sus invitados a otra época, sumando su esencia patrimonial, arquitectónica y cultural a la celebración.
Pero esta fiesta no solo trajo el espíritu de Los Bridgerton a Soto de Viñuelas, sino que además nos valió la nominación y el reconocimiento como Mejor Catering 2024 en los Premios Eventoplus, logrando el galardón de plata. Con este premio, ya sumamos 9 reconocimientos en 9 años consecutivos, un logro que celebramos con la misma emoción que compartimos con cada uno de los más de 400 invitados, empresas y amigos que aceptaron nuestra invitación.
Todo comenzó con una invitación digna de la alta sociedad de los Bridgerton. Una carta personalizada al estilo de Lady Whistledown que auguraba una velada llena de sorpresas.
Sabemos que son estos pequeños detalles los que construyen una historia y conectan de forma genuina para involucrar a los invitados en la narrativa de la serie.
Nada más llegar, un mayordomo de su Majestad daba la bienvenida y entregaba el libro de baile a cada invitado, un pasaporte simbólico para descubrir los salones y jardines de Soto de Viñuelas, con instrucciones de su Majestad sobre el recorrido y que los invitados debían sellar en cada espacio que visitaban mientras avanzaban en el recorrido.
Cada espacio y salón de Soto de Viñuelas fue renombrado para representar a una de las grandes familias protagonistas de los Bridgerton. En cada parada, los invitados tenían la oportunidad de sellar su libro de baile mientras descubrían, a través de una presentación cuidadosamente diseñada, nuestras cuatro propuestas culinarias. Cada una de nuestras líneas de catering, alcanzó su máxima expresión en un ambiente diseñado para ofrecer una experiencia inmersiva.
La aventura no terminaba aquí. Con cada estación, los invitados exploraban no solo nuestras propuestas culinarias, sino que experimentaban un recorrido inmersivo en el que cada espacio les dejaba un recuerdo diferente. Todo culminó en un gran baile real, con un cóctel, donde la Reina entregó a cada asistente una llave de su castillo en agradecimiento por formar parte de la velada.
El evento cerró con música en directo del violinista Pablo Navarro, dj y una puesta de sol que selló una jornada de más de cinco horas llena de sorpresas, buena compañía y, por supuesto, la mejor gastronomía.
Además del impacto que la Fiesta de la Primavera dejó en medios e invitados, este evento nos ha otorgado nuestro noveno premio Eventoplus a Mejor Catering.
Para nosotros, cada nominación es una oportunidad de evolucionar y de llevar nuestra filosofía un paso más allá. Sabemos que nuestros platos no son solo gastronomía, sino momentos diseñados para conectar, emocionar y sumar al propósito final del evento. Una verdadera experiencia va más allá de lo que se sirve.
La entrega de este premio es también un reflejo del esfuerzo de todo nuestro equipo. Este galardón nos impulsa a seguir siendo referentes en el sector, manteniendo el nivel de excelencia y creatividad que nos caracteriza. Sabemos que en cada nueva edición de estos premios tenemos la oportunidad de compartir nuestra evolución y mostrar al mundo cómo entendemos la gastronomía, un arte que se adapta para acompañar, sorprender y conectar.
La Fiesta de la Primavera fue un recorrido por nuestra historia, un escaparate de nuestra evolución y un recordatorio de que estamos aquí para seguir transformando el concepto de catering.
La exposición, “Picasso. Sin Título”, se abre en exclusividad para ofrecer una experiencia singular y única en un marco y momento insuperable.
Leer másTres paradas, tres homenajes a nuestra ciudad, Madrid. Sabores distintos que hacen de este mapa foodie una auténtica celebración para los sentidos.
Leer más