Han pasado 291 días desde que nos embarcamos en esta aventura. Un 7 de octubre de 2021, las puertas del pabellón 2 de IFEMA se abrieron para albergar el espectáculo musical y gastronómico más espectacular del momento, WAH! Show. Un dinner show que ha marcado un antes y un después en el panorama de la cultura y el ocio madrileño.
El pasado 24 de julio se dió por concluida la temporada 2021/2022 y con ella, nos despedimos. Cerramos una etapa, para abrir otra. Han sido meses de duro trabajo y estamos muy orgullosos del resultado.
La implementación del espacio gastronómico ha sido todo un reto logístico, operativo y creativo que ha expandido nuestro actual modelo negocio hacia nuevos servicios y experiencias en los eventos. Un éxito que no podría entenderse sin todo el bagaje y experiencia previa a las espaldas de nuestro grupo.
Durante este tiempo, hemos asumido la dirección de la parte gastronómica del espectáculo, así como de la implementación y diseño de la gastronomía, showcooking y coctelería de las 14 estaciones del impresionante food hall creado y diseñado por la empresa Efímero, con la que siempre es un placer trabajar.
Más de 2000 metros cuadrados de espacio gastronómico y un equipo de más de 60 personas formado por camareros, cocineros, barmans y cocteleros, han trabajado muy duro para que la comida y la bebida estén al máximo nivel y a la altura del espectáculo. Apostamos por una propuesta culinaria de la máxima calidad inspirada en el street food y los sabores del mundo. Comida canalla con un toque gourmet de todos los rincones del planeta.
Nos despedimos con buen sabor de boca para dar paso a nuevos proyectos. WAH! seguirá vinculado a nuestra empresa, pero de otra forma. Seguiremos apostando por este espacio revolucionario para los eventos y acompañando al equipo durante la transición. Ha sido un placer poder hacer historia junto a los artífices de este proyecto y queremos dar las gracias a la productora Music Has No Limit, Juanjo Peso y Miguel Deparamo por elegirnos y por la confianza en nuestro grupo gastronómico.
Marcas como Deloitte, Loreal, Ernst and Young, BMW, Yo Dona, Vodafone y un largo etcétera han apostado por celebrar sus eventos de marca o empresa en WAH! Show. Adaptamos toda nuestra propuesta gastronómica y trasladamos nuestra experiencia en el sector de los eventos para brindar a las empresas una experiencia inolvidable con el valor añadido de la personalización. Una alternativa rompedora e impactante que ha sido muy aplaudida por el sector.
Tras la pandemia, nuestra empresa se ha esforzado mucho en ofrecer a todas las personas que han visitado el Pabellón 2 de IFEMA, una nueva forma de disfrutar de la experiencia de los eventos con acciones sorprendentes, creativas y originales. Eventos como nunca antes, donde la gastronomía y la música no son simples elementos más, sino que se convierten en el hilo conductor y la guinda del pastel del espectáculo.
El pasado 23 de mayo, recibimos el premio a la mejor coctelería de eventos en la final de la World Class Competition, una plataforma promovida por DIAGEO que impulsa la coctelería alrededor del mundo.
Con este premio, hemos convertido a WAH! Show en una de las mejores coctelerías internacionales, creando una oferta de cócteles premium que se pueden disfrutar antes, durante y después del espectáculo y que transporta, sin salir de Madrid, a los mejores night clubs de Nueva York.
Cócteles como el Omega Fizz, el Bloody Wah, el Wah Mule o el Wah Jito y combinados que sorprenden, tanto en boca como a los ojos, y que son un espectáculo para todos los sentidos como Geisha, con Johnnie Walker Black Label, chocolate y aromas orientales; Catrina, con tequila Don Julio, néctar de ágave y cítricos; y la Llorona, con tequila y soda de pomelo.
Desde su creación la World Class Competition ha involucrado a más de 20.000 bartenders procedentes de los cinco continentes en la investigación y promoción de las últimas tendencias en mixología y ha puesto en valor la coctelería y a los profesionales que la elaboran, transformando el arte de la coctelería al nivel de la alta cocina.